Predicaciones

Realmente eres Cristiano?
-------------------------------------------------------------------------------------
Todo Judio Mesianico debe saber
-------------------------------------------------------------------------------------
Predicaciones Gracia a Vosotros

Para escuchar varias predicaciones haz click aquí
-------------------------------------------------------------------------------------
Por el Camino Angosto
Paul Washer

*Esta predicacion es una de las mejores que podrá alimentar su espiritu, la predica esta dividida en 6 partes que serán de gran alimento para su camino en Cristo, espero y estoy seguro de que esta predicacion sera de Bendiciòn para usted, a continuacion le invito a escuchar "Por el Camino Angosto" de Paul David Washer


-Para ver la 1ª parte de esta Predica haga click aquí
-Para ver la 2ª parte de esta Predica haga click aquí
-Para ver la 3ª parte de esta Predica haga click aquí
-Para ver la 4ª parte de esta Predica haga click aquí
-Para ver la 5ª parte de esta Predica haga click aquí
-Para ver la 6ª parte de esta Predica haga click aquí

-------------------------------------------------------------------------------------

 Un Mensaje Directo
Ravenhill,Wilkerson,Colon,Daniel y Cymballa

-Hoy en día raramente se va a encontrar un mensaje sobre arrepentimiento… -Porque vendrán tiempos en los que no soportarán la sana doctrina… Mas tendrán comezón de oír, se amontonaran, para si, maestros conformes a sus propios  deseos… 2ª Timoteo 4:3
 -Miren en lo que se ha convertido la iglesia de Cristo… está perdiendo lo que debería estar obedeciendo!. Pero Dios espera por su pueblo. ¿Cuando se van a comenzar a afirmar en las rocas que Dios coloco en sus palabras?
-La iglesia que ha olvidado sus fundamentos, es una iglesia que volverá su espada a sus principios… Y se volverá dura.
-No me digan cuan perdido estoy, solo díganme que voy a ser PODEROSO, FAMOSO, RICO, que no voy a tener mas problemas en la vida… ¡SOLO DIGANME ESAS COSAS!, Eso no es bíblico.
-Pasando las manos sobre las cabezas, medias verdades… Este “Evangelio” dice: Apenas crea y será salvo… No hay arrepentimiento… Nada de pesar… Nada de renuncia al pecado… Nada de llevar la cruz y seguir al Señor… Pero las persona hacen una pequeña oración y creen y dicen: Usted está bien, usted es bueno…
-El pueblo cree cualquier principio, como si se tratase de “Un Nuevo Testamento!”… de legalismo, sin sacrificio que provenga de la Ley. Cualquier norma es las Ley. Estoy sobre la Gracia, puedo hacer cualquier cosa…, OH, ¡¡ESO VIENE DEL DIABLO!! Entonces usamos eso y decimos: “Si consigues agregar personas, por una hora, un Domingo por la mañana, en un edificio, esto es la Iglesia…”. ESTO NO ES LA IGLESIA!. Podemos usar muchos métodos para mantener a las personas por una hora, y traerlos temprano, mantenerlos en movimiento… y continuar moviéndolos… PERO ESTA NO ES LA IGLESIA QUE JESUS CONTRUYO…
-Y estoy avergonzado!… de ser parte de la iglesia de Jesús hoy día… Porque creo que es vergonzoso para un Dios Santo. La mayor parte de nuestra alegría es aplaudir y divertirse, y después todos hablan de las cosas del mundo…
-No hable que conoce sobre la santidad, ni de la separación del mundo. No queremos oír sobre eso… Las personas que hoy no quieren oír hablar nada respecto a Cargas o Algo fuerte. Si no es suave, no sirve.
-Bueno amigo, déjeme decirle con amor, vaya al infierno y viva con toda la escoria de este mundo… Si le gusta beber, valla con los borrachos… Si le gusta la lujuria, valla con las prostitutas…
-Esta encubriendo algo decepcionante que va a descubrir en los últimos momentos de su vida que en la Tribulación Jehová no le va a llevar al cielo, puede pasar por la decepción toda su vida, y no acercarse al Cielo…
-Yo creo que seria mejor que prestemos atención a ese negocio de… “Dios te ama”, “Dios te ama”, y todo ese tonto evangelismo de parachoque, ¿Le podrías recordar al pueblo de la benignidad de la severidad de Dios? ¿Le podrías recordar al pueblo, que la misericordia será cortada para siempre? ¿Le recordaría al pueblo que hay personas en el infierno que oran y que nadie les contesta?
-Pero, a pesar de lo que Dios dice, ellos crearon un traje de falsedad y se cubrirán y dirán:”¡Todo esta bien!, ¡Todo esta bien!”Y cuando tratan con la iglesia, ellos no desafían el pecado, ellos no exponen esa hipocresía por lo que realmente es, prefiero que se pongan furiosos conmigo ¡Y vallan al Cielo!
-Este “Evangelio de amor” solo alcanza la carne, el no consigue alcanzar el corazón no alcanza el pecado, para que pueda haber limpieza, una cirugía precisa, hecha por el Espíritu Santo, yo no le voy a poner un parche cuando tiene cáncer y tiene eso pegado a la carne, yo diría ¡Hey!, tenemos que lidiar con eso, tenemos que encararlo. Y no me importa si le agrado pero soy buen cirujano, y se lo que estoy haciendo y le voy a quitar el cáncer que tiene. -Esa es la razón por la que algunos que están oyendo ahora mismo, y que verán esta grabación en el futuro, no pueden simplemente relajarse y disfrutar esas “experiencias teológicas superficiales”, como muchos que están a su alrededor hoy en día, todos a su alrededor dicen: Oh! relájate, Dios es amor, Dios es bueno, Dios es bondadoso, Dios es agradable, venga a la iglesia, estire los pies en el altar, tome café y galletas con nosotros, todo esto no tiene nada que ver con Dios, ¡Pero hay expectativas sobre ti! ¡Hay expectativas que seas una luz verdadera en esta generación!-Déjeme decirle algo, un evangelio diluido no es un evangelio para nada.-Hombres de negocio, ellos eran hombres de negocios, manifestando algo que Dios dice: Mi casa será llamada casa de oración, ustedes hicieron de ella una cueva de ladrones, están engañando a las personas, ¡Váyanse de aquí!-Si no creen que esto esta sucediendo ahora, en nuestra generación le desafío a que valla a una librería cristiana esta semana y descubra cuales son los libros mas vendidos, vea cuales son los mas vendidos, ¡Solo véalos! Mire sus portadas, son “imágenes de hombres”, no imágenes de Dios, 5 pasos para ser como yo, 5 pasos para ser mejor 5 pasos para conocerte a ti mismo, 5 pasos para un destino maravillosos, descubre el campeón que hay en ti!, etc.; Con sus caras pulidamente estampadas en la cubierta diciéndole de una forma muy sutil a la iglesia de Jesucristo, que si siguen los principios de Dios, ¡USTEDES SE VERAN COMO YO!-En Romanos esta escrito “nosotros”, el escribe incluso a los creyentes sobre el trono del juicio, todos nosotros deberemos estar ahí, no hay excepción. Nosotros deberemos pararnos delante del juicio de Cristo, no puede enviar a su abogado, no puede enviar a su representante.-Porque un día… no importa si sus amigos no le aprueban, no importa cuantos álbumes vendió, un día, la biblia dice: Yo estaré delante de aquel cuyos ojos son como llama de fuego. y no habrá como huir… Todos en alabanza. Lo importante no es estar en alabanza, sino ¿Porque motivo están en alabanza?
-Imagínese todo el pensamiento de las personas a lo largo de las edades, cuando Leonard Ravenhill este delante de Cristo cuyos ojos estén llenos de Santidad donde el lugar respira santidad, donde esta toda la majestad de un ¡Dios Maravilloso! y El lea la grabación de mi pobre vida delante de todos los Santos de todas las eras…
-Respóndale a Dios: ¿Tienes tus propias teologías o tienes Su Teología?. Respóndale a Dios: ¿Eres puro de corazón?
-Y se torno en enemigo con su propia “sabiduría” y su propio enfoque teológico ahora. Y como puede ser, mas inteligente, mejor, mas bonito, mas prósperos… ¡IGLESIA, USTED PERDIO EL LLAMADO DE DIOS!
¿Usted se reunió en un lugar para que le vieran? Entonces, ¡Salga de aquí!-Iglesia de Cristo, ¡por Dios! ¿Cuando va a llorar mas?, ¿tener sed de justicia?-Déjeme decirle algo, un evangelio diluido no es un evangelio en absoluto.-Hay algo nuevo en las iglesias que establece que los hombres deben cumplir estándares y no hay predicación de vida, Necesitamos buscar a Dios según lo que nos dicte este libro (La Biblia), no con estándares humanos… ¡Por Dios! No les estoy presentando la santidad como los “Movimientos de Santidad”, Les estoy presentando las palabras de Cristo, como la única Santidad que Dios tiene para ti.-Quiero desafiarlo, con todo lo que tengo, ¡Deje de lado toda esa religión fría! ¡Deje de lado esa búsqueda vacía e Dios! ¡Deje de lado todo ese engaño de naturaleza carnal!-¡Santos!, ¡Sed Santos!, ¡Porque yo soy Santo!, son las palabras de Dios, no las mías.-Pido a Dios que los episcopales, presbiteranos, bautistas, metodistas, pastores protestantes se pongan de pie y vean lo que esta sucediendo con la iglesia, que alguna vez fue llamada la Iglesia de Jesucristo… Retrocediendo, volviéndose apostata, volviéndose en contra las verdades de sus padres fundadores-Cuando veo la iglesia del nuevo testamento, ellos no tenían edificios imponentes, ellos no tenían evangelistas pagados, ellos no tenían mucho dinero, ellos no tenían organizaciones, no podían ir a la TV  a mendigar, pero les digo lo que ellos hicieron, ¡Ellos dieron la vuelta al mundo de Cabeza! Pero usted es lo suficientemente valiente para decir: “Dios, en este momento crucial de la historia de la humanidad, llénenme con el sufrimiento de Cristo”-Pero si el Espíritu Santo está verdaderamente, verdaderamente sobre ti, en esta generación, Tu no estarás satisfecho, no serás hallado entre aquellos que están sentados supuestamente en “Casas de Dios”, con sus pies alrededor del altar, con una taza de café en sus manos, Escuchando un culto en “Power Point” ¡Sobre un Cristo que conocen!, ¡Tu no estarás satisfecho!-Porque si buscas madurar en Cristo, todos los enanos a tu alrededor te van a criticar y se burlaran de ti diciendo: ¿Así que estas tratando de ser mas Santo que el resto de nosotros?, ¡Ah!. Porque Dios no nos dio solamente a Jesucristo, el nos dio todas las cosas… entonces porque no hay alegría suficiente en la casa de Dios, ¡NECESITAMOS DE ENTRETENIMIENTO!. Pues les digo que el entretenimiento es el sustituto diabólico del Gozo.-Estamos viviendo en un tiempo que el profeta Malaquías dice: “Aquellos que teman al Señor se reunirán una vez mas y pensaran Su Nombre” y un libro memorial será escrito para ellos, y ellos volverán y sabrán la diferencia entre aquellos que sirven a Dios y aquellos que n o le sirven.-Amigos, necesitamos lidiar con el pecado, tenemos que lidiar con las cosas que negamos, con el divorcio y rodas esas cosas, tenemos que hacer algo, tendremos que presentarnos ante un Dios Santo algún día…-Existe un gran juicio viniendo para todos amigos. ¡Gloria a Dios! El va a liberar el verdadero creyente.-Quiero que usted, cambie su mensaje, le estoy diciendo ahora, el juicio esta a las puertas, la escritura está en la pared, todo el Mundo esta temblando, y usted esta divirtiendo a las personas.
-Todavía tiene que enterrar su teología, entiérrela esta noche y vuelva a Dios.
  
*La mayoría del pueblo de Dios ha rechazado siempre la palabra profética de Dios hablada por sus siervos, ¿Eres tu uno de ellos?, Arrepiéntanse de sus pecados… Porque toda esta sociedad esta a punto de caer bajo el juicio de Dios.